banner

"La vida humana nunca ha dejado y nunca dejará de ser inquietud, curiosidad y osadía, y por ende siempre se hallará sometida al riesgo. Siempre la curiosidad ha reconciliado al ser humano con los riesgos del Porvenir".

Alezeia. Asociación de Educación para la Salud

ALEZEIA quiere ser cauce por donde la curiosidad y osadía puedan cristalizar en proyectos educativos y de promoción de la Salud. No dudamos que la Educación para la Salud debe estar en el centro de las estrategias para combatir los principales problemas de Salud que tenemos en el siglo XXI. Y en la mejora de las relaciones profesionales y de calidad del trabajo sanitario y educativo. Integrando estos saberes en una red de conocimientos que, como hemos visto en estos 20 años, han producido sus frutos

simbolo

Sin duda estamos en un momento de cambio cultural que va hacia una creciente valoración de lo personal; hacia una sociedad de individuos centrados en sí mismos, donde las relaciones de participación social son de baja intensidad. 

Pero la Sociedad actual se sabe más que nunca abierta y globalizada, y permite organizarse y tender redes de compromiso ante los acuciantes problemas de Salud de la Sociedad. Ésta es la razón de ser de ALEZEIA, Asociación de Educación para la Salud.

Ante los grandes y graves problemas de salud de la Sociedad del siglo XXI, no es posible quedarse al margen de los acontecimientos que condicionan el mantenimiento de importantes enfermedades, y el resurgir de nuevos problemas de Salud Pública con esa característica común: que se pueden prevenir a través de la EpS.

Nº DE Registro Nacional. Nº 109552.

20 AÑOS . ALEZEIA (1992 - 2012)

portada

Alezeia. Asociación de Educación para la Salud

 

Último Seminario

Contacto Alezeia

Alezeia. Asociación de Educación para la Salud
Apartado de Correos. 393
40080 Segovia ESPAÑA
Tlf.: 921 43 41 55 - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

seminarios

Revista Nº87-88

Revita 87-88. Alezeia

Alezeia en redes sociales