banner

"La vida humana nunca ha dejado y nunca dejará de ser inquietud, curiosidad y osadía, y por ende siempre se hallará sometida al riesgo. Siempre la curiosidad ha reconciliado al ser humano con los riesgos del Porvenir".

Formación

En ALEZEIA, promovemos una educación que contribuya a formar individuos críticos, autónomos y creativos, capaces de responsabilizarse de su Salud.

Último SeminarioY esto entre otras cosas requiere cauces, recurso y esfuerzos al servicio de la formación de los profesionales de la Educación para la salud en sus diversos ámbitos de actuación, desde la Universidad a las aulas de la escuela; desde los Hospitales y Centros de Atención Primaria de Salud, a los cauces de actuación de las Asociaciones y organizaciones populares servicios de Base, ….

 

 


ALEZEIA; ha hecho de este compromiso un objetivo prioritario de su actuación. El SEMINARIO ANUAL, organizado por ALEZEIA, con 20 Años ininterrumpidos, que entre otras cosas nos va permitiendo unificar criterios e ir consolidando una base teórica que:

 

  • La colaboración de ALEZEIA en la formación de profesionales y colectivos a demanda de distintas instituciones y Entidades, que así se lo demandan.
  • La oferta de Unidades Didáctica como NUEVOS ADOLESCENTES no sólo es un recurso que ha llegado a más de 50.000 sino también para los educadores y padres que lo han utilizado. 
  • Y dentro de nuestra solidaridad con los que lejos físicamente pero no en su compromiso con la EpS, ALEZEIA está dispuesta abrir caminos a través de la vía Internet, y se plantea responder a la llamada de cursos de formación On line. En ellos estamos.

 

ANUNCIO DEL XXI  SEMINARIO DE ALEZEIA. Próximamente dispondremos de toda la información necesaria. Dicha información sera publicada en la sección de seminarios:
VER INFORMACIÓN COMPLETA

Cara y Cruz de nuestra personalidad. Escucharla a través de la música

1ª parte: 

"Encontrarte a gusto en tu personalidad.El Eneagrama: aplicaciones en las relaciones profesionales y personales"

Profesora
: Rosa María Alonso Corral
(Estará a disposición personal gratuita, de todos los participantes, fuera del horario programado)

2ª parte: 

Nuestra vida a través de la música.

Profesores:  
Fernando González Lucini
María Isabel Serrano González

Contenido:

Anuncio de XXI  Seminario de Alezeia 2013 Nº 79-80

El Eneagrama es un poderoso instrumento para conocernos a nosotros mismos, y a las personas que nos rodean. Lo que le diferencia y caracteriza respecto a otros sistemas de diagnóstico, es que no sólo habla de la parte problemática de nuestra personalidad, sino que describe nuestros puntos fuertes y potenciales, llegando a la conclusión de que ningún tipo de personalidad es más positivo o negativo que otros. Todos tenemos nuestro papel que desempeñar en esta vida, y cada uno y cada una, lo desarrollará en base a sus capacidades especificas.

Solamente, conociendo y aceptando nuestra personalidad y la de los demás, podremos encontrar la verdadera libertad.

La segunda parte, "nuestra vida a través de la música" intentará potenciar el descubrimiento de nosotros mismos en nuestra vida personal y profesional, nuestras emociones, nuestros sentimientos, nuestra capacidad de relación, al mismo tiempo que nos enseñará a conmovernos y comunicarnos con la belleza y el arte y la música
  

Lugar: Centro San Juan de la Cruz.   Segovia
Fechas:   del 11 noche al 14 de Abril de 2013.       

Alezeia. Asociación de Educación para la Salud

 

Último Seminario

Contacto Alezeia

Alezeia. Asociación de Educación para la Salud
Apartado de Correos. 393
40080 Segovia ESPAÑA
Tlf.: 921 43 41 55 - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

seminarios

Revista Nº87-88

Revita 87-88. Alezeia

Alezeia en redes sociales