banner

"La vida humana nunca ha dejado y nunca dejará de ser inquietud, curiosidad y osadía, y por ende siempre se hallará sometida al riesgo. Siempre la curiosidad ha reconciliado al ser humano con los riesgos del Porvenir".

Nº 35-36 Año IX. Diciembre de 2001

35-36

Descargar:

Sumario.
Resumen.
Editorial.


Editorial:
Que sean numerosas las mañanas de verano en que con placer, felizmente arribes a bahías nunca vistas... Maria Isabel Serrano González. Directora de A Tu Salud.

En Perspectiva:
Mirar el presente para construir un futuro en la promoción de la salud de las mujeres. María Isabel Serrano González. Doctora en Medicina. Presidenta de Alezeia.

Centro de Salud:
De la calidad de la asistencia sanitaria. Algunas consideraciones y una anécdota. José María Guzmán Valenzuela. Médico de APS. Aranda de Duero. Burgos. miembro del Consejo Editorial de A Tu Salud.

Centro de Salud:
Participación comunitaria en salud. Carlos López Bernáldez. Médico, Centro de Salud de Alcántara (Cáceres). Juan Carlos Serrano Fernández. Trabajador Social Hogar del Mayor de Alcántara.

Formación:
Tabaquismo en mujeres. Dolors Marín Tuyá. Médico. Fundadora de la Sociedad Catalana para la prevención del Tabaquismo.

Universidad:
Ética y educación para la salud. Más allá de una apuesta en juego: Un Objetivo. Jean Pierre Deschamps.Médico. Profesor de Salud Pública. Escuela de Salud Pública de Nacy. Francia.

Internacional:
Evaluación participativa en atención primaria: Calidad de atención del adulto mayor. Autora: María Díaz Valencia. Co Autores: Dra. Patricia Silva. Dr. Diego Salazar. Escuela de Salud Pública. Universidad de Chile.

Internacional:
Documento de reflexión de la Fundación per la Pau ante el atque terrorista de EE.UU.

Alezeia. Asociación de Educación para la Salud

 

Último Seminario

Contacto Alezeia

Alezeia. Asociación de Educación para la Salud
Apartado de Correos. 393
40080 Segovia ESPAÑA
Tlf.: 921 43 41 55 - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

seminarios

Revista Nº87-88

Revita 87-88. Alezeia

Alezeia en redes sociales