banner

"La vida humana nunca ha dejado y nunca dejará de ser inquietud, curiosidad y osadía, y por ende siempre se hallará sometida al riesgo. Siempre la curiosidad ha reconciliado al ser humano con los riesgos del Porvenir".

Nº 41 Año XI. Marzo de 2003

41

Descargar:

Sumario.
Resumen.
Editorial.


Editorial:
En el año europeo de la discapacidad. Maria Isabel Serrano González. Directora de A Tu Salud.

En Perspectiva:
La promoción de la Salud en el año Europeo de la discapacidad. Amando vega Fuente. Catedrático Universidad País Vasco. San Sebastián.

Universidad:
Una experiencia Europea de promoción de la salud mediante la participación comunitaria con comunidades de base del África Subsahariana. María Isabel Blázquez Rodríguez. Enfermera y antropóloga. Departamento de Programas de Salud. Escuela Nacional de Sanidad. Instituto de Salud Carlos III. Madrid.
Lucía Mazarrasa Alvear. Enfermera Instructora de Sanidad, Jefa de Sección de Salud y Desarrollo Internacional. Departamento de Programas de Salud. Escuela Nacional de Sanidad. Instituto de Salud Carlos III. Madrid
Susana Rodríguez Castillo. Doctora en Antropología. profesora de Antropología Social en la Universidad de Alcalá de Henares y Complutense de Madrid.

Centros de Salud y Escuela:
¿Por qué es tan difícil dejar una relación de maltrato y recuperarse? Algunas claves para la comprensión del proceso. Pilar Blanco Prieto. Médica de familia. Asociación para al defensa de la Sanidad Pública. Centro de Salud de El Escorial.

Premio “Voz Natura”. Actuación y conocimiento sobre el bosque de ribera en O Barco, Ourense. Raquel Parra Barrios. CEIP Julio Gurriarán. O Barco de Valdeorras. Orense.

Internacional:
Los campos de refugiados en los Grandes Lagos. La experiencia de Cáritas. Caritas Española.

Alezeia. Asociación de Educación para la Salud

 

Último Seminario

Contacto Alezeia

Alezeia. Asociación de Educación para la Salud
Apartado de Correos. 393
40080 Segovia ESPAÑA
Tlf.: 921 43 41 55 - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

seminarios

Revista Nº87-88

Revita 87-88. Alezeia

Alezeia en redes sociales