banner

"La vida humana nunca ha dejado y nunca dejará de ser inquietud, curiosidad y osadía, y por ende siempre se hallará sometida al riesgo. Siempre la curiosidad ha reconciliado al ser humano con los riesgos del Porvenir".

Publicaciones Alezeia

librosHoy nos hallamos en condiciones de hablar con autoridad de las cuestiones más importantes de  la Educación para la Salud, (EpS) y de cartografiar con precisión  la EpS. En todas nuestras publicaciones late  una preocupación: Enseñar a leer e interpretar la vida, y de ella la Salud y las formas de enfermar, y la calidad de vida.

ALEZEIA ha hecho un esfuerzo en estos 20 años de existencia por ofrecer recursos para leer  e interpretar la vida desde la perspectiva educativa de la salud, y fruto de ese esfuerzo continuado son estas publicaciones que ofrecemos a la comunidad.

 

 

la revistaVeinte años contribuyendo al conocimiento científico, al compromiso y participación de profesores universitarios. Con investigación y reflexiones científicas,  con numerosas experiencias de Atención Primaria de Salud, Centros de Salud y de la Escuela, los Servicios Sociales, e Instituciones de Salud Pública.

 

 

 
  

editoriales

 Listado de todas las editoriales realizadas por Alezeia.

 

 

 

 

 

unidades didacticas

Más de 15.000 ejemplares distribuidos en todas las Comunidades Autónomas.

Más de 50.000 personas entre niños, niñas, adolescentes y padres y madres han trabajado la Unidad Didáctica.

Para adquirirlo contactar con el Real Patronato sobre Discapacidad, A/A Elvira Villalobos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Alezeia. Asociación de Educación para la Salud

 

Último Seminario

Contacto Alezeia

Alezeia. Asociación de Educación para la Salud
Apartado de Correos. 393
40080 Segovia ESPAÑA
Tlf.: 921 43 41 55 - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

seminarios

Revista Nº87-88

Revita 87-88. Alezeia

Alezeia en redes sociales